Traperos de Emaús Lima
Emaús Reciclaje Perú
Traperos de Emaús Villa el Salvador


point TRAPEROS DE EMAÚS EN LIMA

RECICLA DESDE TU HOGAR O EMPRESA

Traperos de Emaús en Lima es una organización comprometida con el reciclaje y la labor social sin fines de lucro. Nos dedicamos al recojo de donaciones de objetos en desuso para financiar nuestros programas sociales. Nuestra campaña "Reciclar es ayudar" tiene como objetivo recolectar materiales como plástico, cartón, papel y aparatos electrónicos para ayudar a familias en extrema pobreza. ¡Únete a esta noble causa y contribuye con tus donativos para hacer una diferencia positiva en la comunidad! Tus donativos son de suma importancia en nuestro esfuerzo por ayudar a quienes más lo necesitan.

reciclaje emaus

Follow Seguir leyendo






Recolección de Material de Reciclaje

Campaña de Reciclaje en Lima



point ¿Qué hacemos con tu donativos?

Quienes se benefician con tus objetos

Nuestros donantes nos hacen esta pregunta constantemente al momento de querer hacer sus donativos. Esto se debe a su deseo de asegurarse de que sus contribuciones realmente llegarán a las comunidades más necesitadas y las beneficiarán. Queremos asegurar a nuestros donantes que pueden confiar plenamente en nuestra labor, respaldada por más de 17 años de arduo trabajo en el ámbito social.
¿Deseas saber en qué consiste nuestra labor social?
Somos una organización caritativa sin fines de lucro comprometida con la solidaridad. Durante los últimos años, nuestro enfoque ha sido llevar a cabo campañas humanitarias en áreas extremadamente empobrecidas de Lima. Gracias a un equipo de voluntarios que unen sus esfuerzos, realizamos una labor social que incluye la entrega de donaciones de alimentos, ropa, calzado, muebles, así como la implementación de proyectos de desarrollo, acuerdos colaborativos y apoyo individual. Nuestro objetivo es beneficiar a niños, jóvenes y adultos mayores en situación de necesidad.

Follow Seguir leyendo


Donaciones Traperos Emaus Ves

point ¿Que objetos en desuso puedes donar?

¿Cuáles son los artículos en desuso que puedes donar? Deshacerse de los objetos en desuso puede ser un desafío para muchas personas, ya que ocupan espacio en el hogar y organizarlos puede resultar complicado. Muchas veces, la opción más fácil es desecharlos sin saber que podrían beneficiar a una familia o comunidad en situación de extrema pobreza. Para ayudarte, hemos elaborado una lista de los artículos que puedes donar. Es importante destacar que estos objetos deben estar en buenas condiciones para poder ser donados y reutilizados.

point Juguetes en desuso:

Rompecabezas, pelotas, barbies, muñecas, carrito de juguetes peluches,

point Ropa y calzado en desuso:

Jean, polos, pantalones, casacas, chompas, camisas, zapatos, botas

point Artefactos en desuso:

Sangucheras, cafeteras, ollas arroceras, licuadoras

point Electrodomésticos:

Refrigueradoras, cocinas, hornos microondas, lavadoras



¿Qué puedes reciclar desde tu hogar u oficina?





Servicio de recolección gratuita en Lima

Accion Social




Donations in Perú
 

 


Redes Sociales Blogger Emaús Google Plus Emaús Intagram Emaú Twitter Emaús Facebook Emaús Flrick Emaús Youtube Emaús Whatsapp