Traperos de Emaús Villa el Salvador - Dona juguetes en desuso desde tu distrito
Emaús Reciclaje Perú
Traperos de Emaús Villa el Salvador


point DONA JUGUETES EN DESUSO DESDE TU DISTRITO

RECICLA DESDE TU HOGAR O EMPRESA

Traperos de Emaús VES es una institución dedicada al reciclaje e institución que se dedica a recojo de donaciones de objetos en desuso para labor social sin fines de lucro dedicada al Reciclaje.
En Emaús hemos iniciado una campaña llamada "Reciclar es ayudar" el cual consiste de recolectar material de reciclaje que nos permita financiar nuestros programa de labor social como consecuente el poder ayudar a muchas familias en extrema pobreza, nuestra campaña tiene como objetivos la recolección de plástico, cartón, papel, aparatos electrónicos en desuso al donar estarás contribuyendo a nuestras trabajos sociales súmate a esta noble causa y ayuda a familias en extrema pobreza tus donativos son de suma importancia , Uniendo esfuerzos para ayudar .

reciclaje emaus

Follow Seguir leyendo Jan






Recolección de Material de Reciclaje

Campaña de Reciclaje en Lima



point ¿Qué hacemos con tu donativos?

Quienes se benefician con tus objetos

Es una pregunta que nos realizan día a día al momento de querer realizar sus donativos nuestros donantes, esto se debe por querer sentirse seguro de que el donativo realmente cumplirá su rol de ser entregado a comunidades de extrema pobreza para beneficiarlos, queremos dirigirnos a nuestros donantes que pueden confiar plenamente en nuestra labor y más de 4 años de arduo de trabajo en labor social nos respaldan.
¿Deseas saber en qué consiste nuestra labor social?
Somos una institución benéfica sin ánimos de lucro dedicado a solidaridad, nuestro plan de trabajo durante los últimos años ha sido realizar campañas de apoyo humanitarios para lugares de extrema pobreza en Lima, gracias a un grupo de voluntarios que unen esfuerzos para realizar labor social que tiene como finalidad apoyar mediante donativos del tipo alimentos, ropa, calzado, muebles , proyectos de desarrollo, convenios, trabajo asistencial, apoyo social individual dando como resultado beneficiados como niños, jóvenes y adultos de la tercera edad.

Follow Seguir leyendo


Donaciones Traperos Emaus Ves

point ¿Qué juguetes en desuso puedes donar?

En nuestro país existen niños que por falta de recursos económicos no disfrutan de su infancia con algún juguete y utilizan algún objeto reemplazable con el cuál distraerse esto afecta en la infancia de cualquier menor. Por otro lado, existen familias en donde los niños reciben los juguetes deseados o el que está de moda en muchas ocaciones del año. Esto se repite en su cumpleaños o Navidad, o algún día especial por consecuente dejando de lado los juguetes que antes eran su atracción. Estos juguetes como carritos, muñecas, avioncitos o trencitos etc, en buen estado que quedaron guardados en una caja y que su niño ya no lo utilizará más, le brindaría una sonrisa a quienes si lo necesitan. Por ello, Donaciones Perú, les invita a donar a esos objetos en desuso.

Si cuenta con juguetes para niñas o niños que tus menores hijos no utilicen más no dudes en llamarnos a nuestros números telefónicos, un asesor te atendera y programara tu donativo. Ayudemos a alegrar la infancia de una niña o niños en situaciones de extrema pobreza en Lima.

Se parte de nuestros programas de donación de juguetes en desuso desde tu distrito.



¿Qué puedes reciclar desde tu hogar u oficina?





Servicio de recolección gratuita en Lima

Accion Social




Donations in Perú
 

 


Redes Sociales Blogger Emaús Google Plus Emaús Intagram Emaú Twitter Emaús Facebook Emaús Flrick Emaús Youtube Emaús Whatsapp